Archivo del blog

miércoles, 10 de junio de 2009

¿EL PUERTO ESTÁ ENCANTADO?

Queridos pandas,
¿tenéis tantas agujetas como yo? ¡Siento mis músculos como si fuesen de gelatina!
¡En serio! Y luego dicen que montar a caballo es fácil, pues al final uno sólo tiene que estar todo el rato sentado en la montura. Y luego estas agujetas: ¡aua!
Sí, queríamos enseñarles el mar a los caballos.
¡Anda ya! Los caballos ya conocen el mar: ¡tú querías ir allí!
Bueno vale, lo reconzco. Es tan romántifo montar a caballo y ver la puesta de sol desde tu montura… ¿No crees, Max?
Sí, sí, estuvo bien. Pero después empezamos a oir unos ruidos muy extraños que venían de la casa cuya puerta siempre está cerrada.
Sí, eran algo así como susurros, golpes, martilleos … Y también oímos una risa muy macabra.
Le preguntamos al pescador, si él sabía algo, y nos dijo: “Hmm … Yo también lo he oído. Quizá tiene algo que ver con el barco pirata que estuvo amarrado aquí hace un par de días”
¿Piratas en Panfu? ¡Brr … !! Podría pasar cualquier cosa.
Yo creo que deberíamos pasar por allí uno de estos días, Max. Alguien debería echar un vistazo de vez en cuando, a ver si todo sigue en orden. Ya sabes, ¡con piratas no se juega!
¡Hasta la próxima! ¡Lávense bien las orejas!
Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien quiere bailar conmiwoo? xD